CAMPUS

Mensaje del Director

Mensaje del Director

En el año 2005, Vatel abre sus puertas en Buenos Aires, ofreciendo así a los jóvenes argentinos y latinoamericanos un programa de formación único en el continente. Estamos ubicados en el centro de la capital cultural del continente, en la emblemática calle Florida, cercana a los hoteles más prestigiosos y renombrados de la ciudad. En este entorno tan particular, Vatel ofrece un programa que combina enseñanza teórica y aplicación práctica a través de pasantías tanto en Argentina como en el exterior.


Este concepto ya probado en Francia y Europa desde la creación del Grupo Vatel en 1981, nos permite otorgarle a los diplomados un doble titulo al finalizar su tercer año de estudios: el titulo argentino y el titulo francés. Vatel tiene relaciones muy cercanas al mundo hotelero porteño, argentino y latinoamericano gracias a la prioridad que le damos al futuro de nuestros estudiantes por considerar que su inversión en tiempo y dinero debe materializarse por una salida laboral pertinente al nivel internacional.


10 años después de haber iniciado nuestras actividades, somos orgullosos del porvenir de nuestros egresados que están trabajando en más de 20 países del mundo, algunos de los cuales ya tienen puestos gerenciales en hoteles de cadena.
La dirección general, los profesores y todo el equipo de Vatel están a su disposición para brindarles la experiencia del grupo Vatel, la experticia de sus relaciones con el mundo hotelero con el fin de seguir apostando a formar jóvenes con aptitud, actitud y responsabilidad social.


Alain Auneveux, Director General

SU CONTACTO
Consulta por más información

Director de admisiones
Jean-Christophe De Roland
Calle Florida N°935 Piso 2º
C1061ABC Buenos Aires - AR

Consulta por más información
+54 11 5254 2206
ENCONTRAR SU CARRERA

EN TRES PASOS

...

MARCO POLO
Estudiantes, abrense al internacional

Para saber más
MBA
Dirección Hotelera Internacional y Turismo

Para saber más