Vatel recibe el Premio de la “Mejor Escuela de Administración Hotelera“

El Grupo Vatel fue seleccionado entre los 3 finalistas de 42 escuelas del mundo que compiten por el premio "Best Hospitality Management School".

Vatel recibe el Premio de la “Mejor Escuela de Administración Hotelera“

Seleccionado entre más de 42 prestigiosas escuelas, el Grupo Vatel y sus 35 Campus, repartidos en todas partes del mundo, obtuvieron el premio "Best Hospitality Management School" en la 17ª edición de los Worldwide Hospitality Awards el 14 de noviembre de 2016, donde más de 1.000 profesionales de la hospitalidad internacional se reunieron en la sala de ópera en el hotel Le Grand InterContinental de París.

Alain Sebban, Presidente y Fundador de Vatel, agregó que el prestigioso premio de Vatel fue el fruto de sus empleados y miembros de la facultad, sus socios que reciben a los estudiantes para sus pasantías, así como sus 30.000 ex alumnos que triunfan en sus carreras y el mundo entero.

Desde su creación, Vatel ha mantenido relaciones estrechas, positivas y sostenibles con los mayores grupos hoteleros internacionales del mundo. Se desarrollaron una multitud de relaciones tales como la contratación de profesionales para formar parte de los miembros de la facultad de Vatel, los examinadores y el plantel Académico; Alojamiento de estudiantes para trabajos prácticos y / o durante pasantías en hoteles; Para dar charlas o conferencias a los estudiantes en nuestros Campus, escribir estudios de casos o publicar artículos en el Cirvath *, etc.

Haga clic aquí para escuchar lo que Vatelianos dijo durante la ceremonia (idioma francés, subtítulos Inglés):

#estudiarhoteleria #hoteleriainternacional #mejorescuelahotelera #carrerainternacional #vatel #bachelor #tecnicatura

DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS/FERIAS DEL ESTUDIANTE SU CONTACTO