Felices Fiestas!

gracias a todos por este gran año 2016, fue un orgullo pasar este año con ustedes y hasta 2017

Felices Fiestas!

Vatel Buenos Aires desearles una Feliz Navidad y un hermoso Año Nuevo a todos nuestros trabajadores, colaboradores, estudiantes y sus familias, quienes nos han permitido obtener este premio de “Mejor Escuela de Administración Hotelera.

Gracias a su empeño, esfuerzo, dedicación y eficiencia hemos podido alcanzar a nuestros objetivos y egresar muchos estudiantes que se han convertido en Vatelianos, lo que es nuestro mayor orgullo.

Muchas gracias por ser el gran equipo humano que nos permite alcanzar cada vez más y más el éxito

#hoteleriainternacional #hoteleriayturismo #vatel #bachelor #hotelmanagement #hospitality