Uruguay en el mapa de Accor, nuestro socio comercial, que abrirá más de 40 hoteles en la región

La cadena hotelera planea abrir más 40 hoteles en los países hispánicos de América del Sur, mientras confirmó expansión en Ecuador, Paraguay y Uruguay.

Segun El Pais, los emprendimientos en construcción recibirán cerca de US$ 500 millones de inversión por medio de socios locales y sumarán más de 5.000 habitaciones a la oferta hotelera. Actualmente, cuenta con 36 hoteles en operación en siete países de la región: Argentina (11), Chile (8), Colombia (7), Perú (4), Uruguay (3), Ecuador (2) y Paraguay (1), lo que representa 5.526 habitaciones en los países hispánicos.

El proceso de aceleración de AccorHotels también prevé la llegada a países como Bolivia en 2018; además de aumentar el número de hoteles en Ecuador, Paraguay y Uruguay.

A nivel local, donde el desarrollo está a cargo del estudio de arquitectos Atijas Casal,, uno de los hoteles es el Ibis Budget Obelisco, en la zona de Tres Cruces (Acevedo Díaz y Goes), de 2.500 metros cuadrados edificados y 94 habitaciones. Otro de los emprendimientos es el Ibis Style Biarritz & Tower (21 de setiembre y Ellauri), que se edificará en una superficie de 3.100 metros cuadrados e incluirá 84 habitaciones.

En el caso de Argentina, donde recientemente se firmó un contrato de un Mercure en la ciudad de Salta, AccorHotels también se enfoca en ciudades secundarias como La Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario y Ushuaia.

para ver el articulo original, haga click aqui:

Para entrar en la pagina web de Vatel, haga click aqui:

#hoteleriainternacional #hoteleriayturismo #accor #bachelor #hotelmanagement #hospitality