Licenciatura en Administración Hotelera en 4 años en Vatel, en articulación con la Universidad Kennedy

En 4 años de estudios en Vatel, el estudiante consigue una Licenciatura en Administración Hotelera, cursando la mayoría de sus módulos de clase de forma presencial y algunos módulos de forma online.

El estudiante cursara sus 4 años en Vatel y durante su 4º año, tendrá que realizar unos módulos adicionales online para conseguir el título de Licenciatura.

El jueves 18 de mayo 2017 se firmaron dos acuerdos: un convenio marco de colaboración académica, científica, cultural y comunitaria y un protocolo adicional para que alumnos de Vatel puedan finalizar su carrera a distancia.

El protocolo establece una articulación curricular entre ambas instituciones, mediante la cual los alumnos de la Tecnicatura Superior de Vatel podrán cursar un año adicional para obtener el título de Licenciatura en Administración Hotelera.

La modalidad online de cursada será mediante el uso de la plataforma virtual, permitiéndoles a los alumnos estudiar a distancia administrando su tiempo para hacer concordar mejor trabajo y estudio.

El próximo ingreso de clase está programado para el 31 de julio 2017.

C1005 Buenos Aires - AR