Acuerdos con la Universidad Kennedy: Licenciatura en 4 años

Gracias a estos acuerdos, los estudiantes de Vatel pueden conseguir una Licenciatura en Administración Hotelera en cuatro años de estudios

Acuerdos con la Universidad Kennedy: Licenciatura en 4 años

El 18 de mayo 2017, se firmaron dos acuerdos: un convenio marco de colaboración académica, científica, cultural y comunitaria y un protocolo adicional para que alumnos de Vatel puedan finalizar su carrera a distancia.

El protocolo establece una articulación curricular entre ambas instituciones, mediante la cual los alumnos de la Tecnicatura Superior de Vatel podrán cursar un año adicional para obtener el título de Licenciatura en Administración Hotelera. El estudiante cursa en Vatel y durante su 4º año, tiene que realizar unos módulos adicionales online para conseguir el título de Licenciatura.

La modalidad online de cursada será mediante el uso de la plataforma virtual, permitiéndoles a los alumnos estudiar a distancia administrando su tiempo para hacer concordar mejor trabajo y estudio.

Asistieron a la firma del convenio, en representación de la UK, el Rector, el Mg. Néstor Vázquez, la Secretaria Académica, Dra. Laura Rabinovich, el Secretario de Extensión Universitaria, Dr. Eduardo Cozza; el Director de la carrera de Turismo, el Lic. Claudio Di Marino y la Prof. Gabriela Alacano, Coordinadora del Instituto Kennedy de Desarrollo Empresario. Por parte de Vatel, estuvieron presentes la Rectora, Patricia Kirchner, el Director General, Philippe Gandet y el Director de Estudios, Jean-Christophe De Roland.

Articulo y fotos sobre la firma del convenio: https://www.kennedy.edu.ar/noticia/convenio-con-vatel-para-estudiar-a-distancia/

Información y proceso de admisión en el programa: http://www.vatel.edu.ar/es/campus/campus-buenos-aires/bachelor-s-degree

Director de admisiones
Jean-Christophe De Roland