Charla en Vatel sobre "Concurso "Hoteles + Verdes"

El día 5 de junio, día internacional del Ambiente, los alumnos de Vatel Buenos Aires, asistieron a la charla de promoción del Concurso "Hoteles + Verdes".

Charla en Vatel sobre

La presentación estuvo a cargo de la Arq. Nora Larosa, representante de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT). El concurso consta de tres categorías, Hotel Responsable, Proyecto Sustentable e Ideas Innovadoras, esta última pensada para Alumnos y Egresados recientes.

Tanto los establecimientos hoteleros como los proyectos de innovación que se presenten deben aplicar al diseño de instalaciones hoteleras con criterios de sustentabilidad, incorporar tecnologías hoteleras eco-eficientes, realizar buenas prácticas de gestión hotelera sustentable, desarrollar y ofrecer al mercado productos y/o servicios que reduzcan el impacto ambiental de la actividad hotelera en cualquiera de sus dimensiones, o bien que obedezcan a la realización de estudios que faciliten el avance hacia la sustentabilidad de la hotelería argentina.

El concurso cierra el 31 de julio de 2017, bases del concurso e información: http://www.hotelesmasverdes.com.ar/concurso_2017.php

DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS/FERIAS DEL ESTUDIANTE SU CONTACTO