SUCCESS STORY: David PACHAJOA RENDON

David egresó en 2016 de nuestra carrera de administración hotelera en Vatel Buenos Aires y se desempeña actualmente como Management Trainee del departamento de Alimentos y Bebidas de los hoteles de la marca de renombre mundial Marco Polo en Hong Kong.

SUCCESS STORY: David PACHAJOA RENDON

David Pachajoa Rendon, egresó de Vatel Buenos Aires en Diciembre del 2016, con experiencia en los prestigiosos hoteles Alvear Art y Faena de la ciudad de Buenos Aires y los lujosos hoteles St. Regis Aspen, EEUU y Four Seasons Isla Mauricio.

Además, él obtuvo habilidades y destrezas en el exigente Hong Kong jockey club que le han formado una fuerte base de conocimiento en operaciones hoteleras por la cual fue seleccionado para asumir el puesto de Management Trainee del departamento de Alimentos y Bebidas de los hoteles de la marca de renombre mundial Marco Polo en Hong Kong.

Siendo la ciudad conocida como ¨la capital culinaria de Asia¨ y compuesto por los hoteles Prince, Gateway y  Hongkong hotel suman un total de 1459 habitaciones, 4 restaurantes, 2 bares y el servicio de in-Room dining, donde afrontara una serie de desafíos que llevara su carrera profesional a otro nivel.

DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS/FERIAS DEL ESTUDIANTE SU CONTACTO