Josefina Coleman, Egresada de la promoción 2012 dictando clases de Revenue Management.

Ella actualmente se desempeña como Directora de Revenue Management para el Andaz Mayakoba de Hyatt en Playa del Carmen.

Egresada de Vatel international Business School, Buenos Aires, recibió en Diciembre de 2012 el Master Degree in International Hotel Management y en Marzo de 2012 el título de Bachelor’s Degree in International Hotel Management .

Estudiante, cuya aplicación, eficiencia, compromiso y responsabilidad con el estudio y posterior trabajo en hotelería, logró sobresalir en cada puesto que ocupó, funciones que desarrolló y que hoy represente a nuestra institución por el mundo de manera brillante significa un verdadero orgullo para nosotros entendiendo que el camino de la capacitación y excelencia en el servicio es el modo indicado para seguir formando verdaderos profesionales de la hospitalidad y del servicio.

C1005 Buenos Aires - AR