Testimonio de Elsa Hardouin, estudiante de 3º año

Elsa Hardouin es una estudiante francesa quien empezó a estudiar en Vatel Buenos Aires en 2014. En 2 años, ya realizó 2 experiencias internacionales: una pasantía en el exterior y un intercambio estudiantil Marco Polo.

Testimonio de Elsa Hardouin, estudiante de 3º año

Sigue su testimonio:

"La razón por la cual elegí Vatel es por su apertura al mundo y su orientación a lo internacional. En mis tres años en Buenos Aires, tuve la oportunidad de irme un año al exterior, realizando seis meses de pasantía en la isla de Bali, Indonesia; y seis meses de intercambio Marco Polo en Vatel Paris. Fue para mi una experiencia profesional y personal única, que me permitió trabajar, estudiar y conocer culturas totalmente diferentes donde aprendí muchísimo, y consolidar mi motivación de trabajar en un hotel en el exterior."

DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS/FERIAS DEL ESTUDIANTE SU CONTACTO