Florencia Higinio, estudiante Vatel y Gerente General de Babel Recoleta

En 2014, Florencia empezó a estudiar el MBA en Vatel Buenos Aires y se desarrolla actualmente como Gerente General de Babel Recoleta. Muchas gracias a ella por compartir con nosotros su experiencia y su crecimiento laboral de los últimos años!

Florencia Higinio, estudiante Vatel y Gerente General de Babel Recoleta

Sigue su testimonio:

“Comencé mi experiencia en el mundo de la hotelería como recepcionista en un hotel en el sur del país, durante el 2012/2013 fui jefa de recepción en un hotel pequeño.

En 2014 me mude a Buenos Aires para comenzar con la carrera del MBA en Vatel, realice una pasantía en uno de los hoteles de la cadena Eurostar en esta ciudad y en febrero del 2015 entré a trabajar en la cadena Babel Hotels. Empecé como administrativa y en febrero de este año me ascendieron al puesto de Gerente General de Babel Recoleta, una de las unidades de la cadena.

Vatel fue muy importante para mí porque gracias a todo lo que pude aprender e incorporar a lo largo de las clases lo pude aplicar en mis puestos laborales y poder crecer.”

DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS/FERIAS DEL ESTUDIANTE SU CONTACTO