Vatel refuerza su red internacional

El Grupo Vatel abre una escuela en Montenegro, donde los estudiantes acaban de realizar su primer ingreso de clase. Una escuela también está en proceso de apertura en Azerbaiyán, en la cual se dará la bienvenida a sus primeros estudiantes en 2017.

Vatel refuerza su red internacional

El Grupo Vatel sigue con la internacionalización de su red con la apertura de un campus en Podgorica (Montenegro) y el desarrollo de una escuela en Bakú (Azerbaiyán). Este desarrollo internacional es parte de la estrategia de desarrollo iniciada por Alain Sebban, Presidente y Fundador del grupo Vatel. Un proyecto para abrir escuelas dentro de los países para permitir a los estudiantes capacitarse en su propio país. Una estrategia también beneficiosa para el país de recepción, que amplía su red de profesionales del turismo y la hotelería.

Vatel fue fundada en 1981, cuando el grupo abrió su primera escuela en París. En la actualidad, cuenta con una red de educación superior especializada en la hotelería internacional. Vatel cuenta con 35 campus en todo el mundo, repartidas en cuatro continentes. El grupo forma más de 7.000 estudiantes en el mundo. Es notablemente presente en Francia, Bélgica, España, Suiza, Canadá, EE.UU., México, Argentina, Paraguay, Uruguay, Rusia, Marruecos, Ruanda, Madagascar, isla de Mauricio, Túnez, Israel, Turquía, Tailandia, India, Singapur, China, Vietnam, Filipinas y Azerbaiyán.

Aca va el articulo completo (en francés): http://hospitality-on.com/actualites/2016/10/14/vatel-renforce-son-reseau-international/