UNA RED INTERNACIONAL

Mejor Escuela en Administración Hotelera

Mejor Escuela en Administración Hotelera

Entre más de 42 prestigiadas escuelas, el Grupo Vatel y sus 41 campus en el mundo obtienen el título de “Mejor Escuela en Administración Hotelera”, durante la 17ª edición de los Worldwide Hospitality Awards, que se celebró el 14 de noviembre de 2016 y reunión a más de mil profesionales de la hotelería internacional, en El Gran Hotel InterContinental Paris.

Toda una industria que expresa, así, al Grupo Vatel, su reconocimiento y su confianza.

El Grupo Vatel, la elección de toda una profesión.

Seleccionado por un jurado internacional, conformado por la comunidad empresarial y la industria del turismo y de la comunicación, el Grupo Vatel fue designado como uno de los tres finalistas, entre las 42 instituciones más importantes, que compitieron por el título de la "Mejor Escuela de Hotelería" en el mundo.

Frente a las escuelas Hotelschool La Haya y Oxford School, los mil profesionales presentes en la ceremonia eligieron a Vatel, Primer Grupo Mundial en la Enseñanza de la Administración Hotelera y del Turismo, como ganador de este premio.                                                                  

Alain Sebban, Presidente y fundador de Vatel, dijo que la Escuela ha obtenido este prestigiado premio gracia a sus colaboradores y profesores, a sus socios hoteleros, quienes reciben a los estudiantes para hacer sus prácticas profesionales, así como a sus treinta mil graduados, quienes son profesionales exitosos y llevan los colores de Vatel por todo el mundo.

35 años de relaciones estrechas entre el Grupo Vatel y sus socios hoteleros 

El Grupo Vatel, desde su creación, entreteje lazos estrechos, positivos y durables con los grupos hoteleros más grandes del mundo. Hay una variedad de formas en las que se cristalizan estas relaciones, tales como la integración de nuestros egresados al cuerpo de profesores, a los jurados de examen o a los consejos académicos; otra es la aceptación de los estudiantes para trabajar o para realizar sus estancias profesionales en las instalaciones hoteleras; y otras más, como la participación de los profesionales dando conferencias en los campus, en la elaboración de estudios de caso o en la publicación de las ediciones del CirVath (Centro Internacional Vatel de Investigación en Turismo y Hotelería), por mencionar algunas.

CONTACTOVATEL
VATEL BUENOS AIRES
Jean-Christophe DE ROLAND
Tél. +54 11 5254 2206
VATEL SALTA
Liliana Lopez
Tél. +54 387 432 200
ENCONTRAR SU CARRERA

EN TRES PASOS

...

MARCO POLO
Estudiantes, abrense al internacional

Para saber más
MBA
Dirección Hotelera Internacional y Turismo

Para saber más