UNA RED INTERNACIONAL

El mensaje del presidente

El mensaje del presidente

En Vatel, preparamos al personal operacional y al directivo de la Hotelería Internacional y el Turismo.

Con una experiencia de 35 años, nuestras escuelas en todo el mundo imparten a sus 7,000 estudiantes el mismo programa, basado en la internacionalización y fundado en la alternancia del conocimiento teórico y la práctica profesional.

Este concepto ha tenido un gran éxito: nuestros 33,000 diplomados, llamados “Vatelianos”, ejercen su profesión en los establecimientos más prestigiados del mundo. El 80% de ellos sigue una trayectoria en la hotelería y el turismo, ocupando puestos de Director General en cadenas hoteleras o establecimientos independientes, Director Operativo, Administrativo, Comercial, de Mercadotecnia, de Recursos Humanos o Financieros. Son, asimismo, Gerentes de Relaciones Públicas, Eventos, Jefe de Recepción… En cuanto al 20% restante, es contratado por otros sectores, en particular por la industria del lujo, que ha sido seducida por sus habilidades.

Todos los “Vatelianos” constituyen una red dinámica, sólida y valiosa, tanto para el estudiante que busca realizar sus prácticas, como para el recién egresado que busca trabajo en alguna región del mundo.

Vatel, hoy el primer Grupo mundial en la enseñanza del Management Hotelero y Turístico, reúne todas las condiciones para que sus egresados cuenten con un perfil internacional y multicultural para tener éxito en su carrera profesional. 

¡Hágase partner Vatel !

 Usted es propietario o dirigente de una escuela hotelera, presidente de una universidad, dirigente hotelero, diplomado de Vatel o emprendedor y usted desea formar parte de la red de Escuelas Vatel ?
 Les proponemos una fórmula de asociación adaptada que podrán  consultar aquí.


Contacto

CONTACTOVATEL
VATEL BUENOS AIRES
Jean-Christophe DE ROLAND
Tél. +54 11 5254 2206
VATEL SALTA
Liliana Lopez
Tél. +54 387 432 200
ENCONTRAR SU CARRERA

EN TRES PASOS

...

MARCO POLO
Estudiantes, abrense al internacional

Para saber más
MBA
Dirección Hotelera Internacional y Turismo

Para saber más