Visita de lujo en Vatel Buenos Aires para la salida laboral de nuestros “Vatéliens”.

Esta semana recibimos al señor Achaval Goswami, el director de Frenchman’s Creek.

Frenchman's Creek es un Club privado de servicio de lujo ubicado en Florida donde se puede crecer profesionalmente en el mundo hotelero. Tiene una variedad de puestos con una misma visión de la pasión por el servicio. Gracias a la carrera Vatel Buenos Aires Tecnicatura en Administración Hotelera Internacional vas a poder entrar en este paraíso y cumplir tus sueños.

Para nuestros alumnos que no pudieron asistir, pueden postular directamente en la página www.frenchmanscreek.com o con Dellesa Johnson, directora de Recursos Humanos a djohnson@FrenchmansCreek.com o al 561-273-2673 y al número gratuito 877-781-7553.

"Tu destino es el mundo"