Vatel, ilustración de un « savoir-faire » francés que se exporta al mundo entero

Al encuentro de Francia en su percepción mundial, “Destination Francophonie”, programa del canal TV5 Monde, escogió Vatel México para ilustrar su reportaje en América Latina.

El « savoir-faire » a la francesa se exporta bien : descubre la muestra con Vatel.

Al encuentro de Francia en su percepción mundial, “Destination Francophonie”, programa del canal TV5 Monde, escogió Vatel México para ilustrar su reportaje en América Latina.

***

Destination Mexique from Vatel School on VimeoEntrevista con Said Boukili, Director General de Vatel México y con Etna Perea, Vateliana Directora de Ventas del InterContinental México.

TV5MONDE - Bonus : L'école Vatel de Mexico from Vatel School on Vimeo.