Información Información Contacto Contacto Tecnicatura Superior / Licenciatura Tecnicatura Superior / Licenciatura MBA / Maestría MBA / Maestría

NUESTRA MISION: PREPARAR LOS JOVENES A DESARROLLARSE EN LA HOTELERIA INTERNACIONAL

Como formar las nuevas generaciones para abrirse al mundo y tener éxito en su carrera hotelera en la industria de la hospitalidad, del turismo y del lujo?

Vatel, un concepto de enseñanza líder mundial desde su creación hace 35 años

En Vatel, preparamos futuros ejecutivos de la hotelería internacional y del turismo.

Con más de 35 años de experiencias, Los campus Vatel en el mundo reciben 7.000 estudiantes que estudian hotelería internacional con la misma filosofía basada en aplicar en los hoteles lo que se aprende en el aula.

Estudiar hotelería: el éxito de los  29.000 egresados que llamamos Vatéliens está demostrado por su desarrollo laboral en los hoteles más prestigiosos del mundo. Las estadísticas anuales muestran que 80% de ellos desarrollaran su actividad laboral en la hotelería internacional como Director General de cadenas hoteleras o de hoteles, Gerente Operativo, Gerente de Departamento, Gerente Comercial y de Ventas, de Marketing, de Recursos Humanos, Gerente Financiero, Jefes de departamentos, de Recepción, de Alimentos y Bebidas, de Relaciones Publicas, de Organización de Eventos… El 20% restante se desarrollara en otros sectores de actividades tales como la Industria del lujo que busca este perfil de Egresado.

Todos constituyen una red dinámica, solida y muy útil tanto para el estudiante que busca una pasantía como para el recién egresado en la búsqueda de una salida laboral en un país o en una ciudad elegida.

Como Primer Grupo mundial de formación en administración hotelera y turística, Vatel les ofrece hoy todas las condiciones para abrirse al mundo y tener éxito en su carrera profesional.

Retornar
Noticias