Campus Campus Información Información Licenciatura Licenciatura MBA / Maestría MBA / Maestría
Tom Henault - Vatel

Tom Henault

CCS Sales Manager

Bulgari Hotel & Resort
Promoción 2013

Dubai, United Arab Emirates Retornar

¿Dónde estás trabajando actualmente? / ¿Qué puesto/labor estás desarrollando en este momento y en qué departamento? / ¿Puedes explicarnos en qué consiste tu trabajo? 
Actualmente estoy trabajando como CCS Sales Manager en Bulgari Hotel & Resort Dubai. Mi puesto es en Sales & Marketing, más concretamente en Catering & Events, me ocupo de la organización de todo tipo de eventos en el hotel como reuniones, conferencias, cocktails, lanzamiento de productos... El hotel Bulgari no está todavía abierto, soy parte del pre-opening team y tenemos previsto abrir a finales de 2017.

¿Cómo conseguiste este trabajo? 
Una compañera de trabajo me habló de este proyecto y tuve la oportunidad de conocer al director de Sales & Marketing quien me ha dado la oportunidad de formar parte del proyecto.

¿Cómo definirías tu paso por la Escuela Vatel Madrid?
Me lo pasé muy bien en Vatel Madrid, entre las clases y las prácticas aprendí mucho en un buen ambiente. Vatel y los profesores me han dado las herramientas necesarias para poder desarrollar mi carrera en el sector hotelero.

¿Qué es lo que más te gusta de tu día a día? 
Lo que más me gusta en este nuevo trabajo es el hecho de poder abrir un hotel de una marca tan prestigiosa como Bulgari en una ciudad como Dubai. También crear eventos para un cliente y ver cómo se desarrolla de la A la Z es muy interesante ya que te tienes que comunicar con todos los departamentos de un hotel para llevar a cabo el evento. Al final del día es un esfuerzo colectivo que recompensa a todo un hotel ya que en los eventos se publicita y expone la marca.

¿Cómo está, en tu opinión, el sector hotelero y turístico en Dubai? 
Dubai es la ciudad con más hoteles de lujo en el mundo. Es una ciudad que está en constante construcción, desarrollando nuevos proyectos hoteleros y turísticos. El mercado está muy saturado ya que hay más oferta que demanda y por eso hay que innovar más a la hora de vender y ofertar un hotel. El sector está todavía en plena expansión ya que Dubai alojará la Expo Universal en 2020 y para entonces todo estará listo.

¿Cómo te ha cambiado la vida esta profesión? 

Esta profesión me ha permitido viajar a lugares tan increíbles como Bora Bora, Nueva Zelanda, Saint Barth y Emiratos Árabes, me ha permitido conocer diferentes culturas, diferentes empresas y personas. Me ha permitido también tener más conocimiento sobre gastronomía, cultura, viajes, producto hotelero…

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK