Campus Campus Información Información Licenciatura Licenciatura MBA / Maestría MBA / Maestría
Manager en hôtellerie internationale Bachelor en Hotelería Internacional Director en Hotelería Internacional MBA en Hotelería Internacional

Hotelería y Turismo en Argentina.

VATEL buenos aires, UNA ESCUELA de formación hotelera internacional

Ubicada en la Av. Córdoba 946, dentro de la emblemática sede de la Alianza Francesa de Buenos Aires, la sede de Vatel está en el centro de las actividades turísticas y culturales de la capital argentina y ofrece una amplia gama de accesos a través de las redes de subtes, colectivos y trenes.

Buenos Aires es la capital económica, cultural y política de la República Argentina. 

Es reconocida al nivel mundial como la capital cultural de Latinoamérica con una amplia oferta para todos los gustos. Es también la ciudad que recibe el número más grande de estudiantes extranjeros estimados en 25.000.

La capital cuenta con cerca de 3 millones de habitantes mientras el Gran Buenos Aires cuenta con 12 millones de habitantes y una oferta hotelera única en el continente con la presencia de las principales cadenas internacionales y con hoteles reconocidos a nivel regional y mundial.

En promedio un 30% de nuestros estudiantes son de origen extranjero, provenientes de más de 15 países diferentes.

El cuerpo docente está formado por reconocidos profesionales de la industria hotelera argentina que imparten no solo conocimientos teóricos a los estudiantes, pero también conocimientos vivenciales logrados gracias a su amplia trayectoria profesional
Es importante también subrayar que en Vatel promovemos una formación de carácter cognitivo muy importante para el desarrollo personal y profesional de los estudiantes, es por ello que habilidades como el respeto, la disciplina, el saber ser y estar y la presentación personal.
La internacionalización es un punto fundamental en la formación de Vatel. El programa Marco Polo, Best Innovation in an Academic Program, permite a los estudiantes de Vatel Buenos Aires cursar el segundo año en otro instituto Vatel del mundo. Además forman parte de una red que no para de crecer, actualmente la red Vatel cuenta con 9.000 estudiantes y 35.000 egresados en contacto gracias al portal VatelAlumni.


Con un plan académico muy competitivo y actual, Vatel ARGENTINA ofrece unA doble titulación ARGENTINA/francesa que garantiza una rápida inserción profesional: 

  1. Tecnicatura Superior en Administración Hotelera Internacional – RSSGEyCP 127/12
  2. BACHELOR DEGREE IN INTERNATIONAL HOTEL MANAGEMENT - FRANCIA


UNE Una escuela de negocios con equipamiento de primera

Aulas equipadas con equipo audiovisual y proyectores | Salas de reuniones | Biblioteca & Mediateca | Auditorio | Bistrot | Sala de reuniones 

Estudiante

Departamento de prácticas y empleo| Actividades Extracurriculares | Servicios al estudiante.

 

Nuestros Profesores
SU CONTACTO
Sebastian OSUNA

Sebastian OSUNA
Departamento de admisión
Tél. : +54 11 5254 2206
Av. Córdoba 946 (1054), C.A. Buenos Aires
Buenos Aires, AR

Contáctenos

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK