Campus Campus Información Información Licenciatura Licenciatura MBA / Maestría MBA / Maestría
Street Art Tour Buenos Aires - Vatel

Street Art Tour Buenos Aires

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de observar a la ciudad de Buenos Aires desde otro punto de vista y como verdaderos turistas

Retornar

Dentro del marco de la unidad “Armando equipo”, los alumnos de Ingles Avanzado realizaron el día 29 de junio el GRAFITTI AND STREET ART TOUR BUENOS AIRES acompañados de una conocedora guía sobre el tema en el barrio de Palermo. 

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de observar a la ciudad de Buenos Aires desde otro punto de vista y como verdaderos turistas, aprendieron sobre cómo los artistas van creando equipo para realizar sus obras en conjunto con los vecinos, entre ellos y junto a la municipalidad para embellecer sus paredes y edificios. Empleando diferentes técnicas y temas sociales y populares, descubrieron como las artistas transforman lo invisible en visible a través de las imágenes, y llevan su arte y la historia a la gente, para la gente y en muchas ocasiones con la gente.

El recorrido incluyó El Pasaje Soria con las obras de Nase POP y Julían Pardo. En el Pasaje Santa Rosa descubrieron las obras de Tito Khabie y el mural “Love is in the Air” y las obras en conjunto de los artistas Guille Pachelo, Movimiento Petrushaus, Gerdy Harapos, Rusty Demos y Boxi Trixi, así también como el mural de mosaicos de los 50 perros. Otros puntos de interés incluyeron, el Pasaje Russel y la calle Thames con artistas como el Triángulo Dorado, Laura Riolfi Darío Coronda y Sebastían Andreatta AKA BiH. 
En la calle Gurruchaga y calles aledañas admiraron la obra dePintaArgentina y Guido Palmadessa, y las puestas de Martín Ron, Green House y Segatori.

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK