Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura MBA / Maestría MBA / Maestría
Vatel International Business Game, une compétition internationale - Vatel
Vatel International Business Game, une compétition internationale

#diploma-en-hotel-management

• Cette dernière semaine de novembre, ils étaient 339 étudiantes et étudiants de 5e année, à concourir en anglais pour gagner la 1re place sur le podium.
Conociendo Nuestra Carrera - Economía Turística  - Vatel
Conociendo Nuestra Carrera - Economía Turística

#diploma-en-hotel-management

• En esta materia los estudiantes reciben, entre otras, herramientas para poder determinar el comportamiento del consumidor turístico. En un periodo de cambios muy importantes la Prof. Cecilia Maldonado nos explica cuáles serán las nuevas tendencias.
Conociendo Nuestra Carrera - Gerencia de Alimentos y Bebidas - Vatel
Conociendo Nuestra Carrera - Gerencia de Alimentos y Bebidas

#diploma-en-hotel-management

• La gastronomía constituye uno de los servicios mas importantes del sector hotelero. A continuación, les presentamos una entrevista que hemos realizado al Prof. Facundo Berti, titular de la catedra de Gerencia de Alimentos y Bebidas
Conociendo Nuestra Carrera - Hotelería Sustentable - Vatel
Conociendo Nuestra Carrera - Hotelería Sustentable

#diploma-en-hotel-management

• El cuidado y respeto del medio ambiente es una problemática que debe concentrar todos nuestros esfuerzos. A continuación, presentamos un fragmento que hemos realizado al profesor SCARAVILLE, titular de la materia “Hotelería Sustentable”.
Conociendo Nuestra Carrera - Housekeeping - Vatel
Conociendo Nuestra Carrera - Housekeeping

#diploma-en-hotel-management

• Housekeeping es una materia fundamental y un departamento muchas veces poco conocido de los hoteles. En esta entrevista, Barbara FRICK, profesora de Vatel Buenos Aires, nos habla de la importancia de esta materia.
Learning with professionals - Vatel
Learning with professionals

#diploma-en-hotel-management

• With schools throughout the world, nearly four decades of development, the art of hospitality raised to its highest level... And at the heart of the curriculum that made the group’s world recognition: the professors, heralds of Vatel pedagogy.

Encuentre su programa en 3 pasos

Dossier de prensa