Información Información Contacto Contacto Tecnicatura Superior / Licenciatura Bachelor MBA / Maestría MBA


Envíe sus ofertas de prácticas e integre un ALUMNO Vatel en su equipo.

En todos los programas de formación que imparte VATEL, se realizan varios periodos de prácticas profesionales, que varían dependiendo del temario estudiado durante cada curso lectivo y de las aptitudes de cada alumno.

Años

Duración

Ubicación                       

 

1º año de Bachelor

6 meses

Nacional

Práctica operativa

2º año de Bachelor

4 meses

Nacional / Internacional

Práctica operativa

3º año de Bachelor

6 meses

Nacional / Internacional

Práctica no operativa

MBA


6 meses

Nacional / Internacional

Prácticas en Management

PRÁCTICAS NACIONALES E INTERNACIONALES

En los tres años en que está dividido el programa Bachelor´s Degree in International Hotel Management, la Escuela Internacional de Hotelería y Turismo Vatel Madrid tiene previstos varios periodos de prácticas, que varían dependiendo del temario estudiado durante el año lectivo y de las aptitudes de cada alumno.

Vatel tiene acuerdos con las mejores cadenas y establecimientos hoteleros nacionales e internacionales para que sus alumnos realicen los períodos de prácticas. De esta manera, los estudiantes llegan a realizar un año y seis meses de prácticas, lo que les prepara para adaptarse a la realidad del mercado laboral.Los períodos de prácticas en hoteles tienen una duración de 4 o 6 meses, dependiendo del año en que esté el alumno.

Compañía

Contacto

Acerca de la pasantía

*Todos los campos marcados con un asterisco rojo son obligatorios.
VATEL recopila sus datos para procesar su propuesta de prácticas. Los datos requeridos son necesarios para el seguimiento de su propuesta de prácticas. Estos datos se alojan dentro de la Unión Europea y se conservan durante la duración necesaria del procesamiento de la solicitud o, en su defecto, un (1) año. De acuerdo con las regulaciones europeas y francesas sobre datos personales, tiene derecho a acceder, rectificar, eliminar y transferir sus datos.
También puede objetar, por razones legítimas, el uso de sus datos. Solo usted puede ejercer estos derechos sobre sus propios datos contactando escuela especificando en el asunto de la carta o mensaje: ""RGPD"" y adjuntando una copia de su documento de identidad.

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK