Campus Campus Información Información Licenciatura Licenciatura MBA / Maestría MBA / Maestría

MBA in International Hotel Management

Requisitos de admisión
Se desarrolla en 2 años como mínimo.
 
Licenciatura
MBA / Maestría
Año 1
Año 2
Diploma y Certificados
MBA in International Hotel Management

Diploma Internacional*

Un diploma 100% frances reconocido en toda la Union Europea. 

Clases Dinamicas

Estudios de casos, Business games meses redondas y debates abiertos.

Management Training

Para poner en la práctica todo lo desarrollado en la teoría

El MBA International Hotel & Tourism Management actual y dinámico, 100% francés que busca responder a las exigencias presentes del sector. El programa persigue el desarrollo de las competencias, habilidades y conocimientos necesarios para operar con éxito en un entorno global. La formación se distribuye en clases teóricas y prácticas en empresas e instituciones del rubro. El sólido plan de estudios permite desarrollar las competencias directivas, habilidades y conocimientos necesarios para mejorar la empleabilidad y las perspectivas de carrera en el sector, preparando a los profesionales de la hotelería y el turismo para operar en un entorno internacional.

Prácticas clave para la formación de los futuros directivos hoteleros

Fiel a la filosofía de Vatel de combinar, en sus planes de estudio, teoría y práctica, los estudiantes del MBA realizarán 6meses de prácticas, culminando de esta forma su formación en prestigiosos hoteles del sector; un periodo clave que marcará su futuro laboral más inmediato.Más de 1.000 horas de trabajo desempeñando funciones a nivel directivo tales como Asistente a Director en los Departamentos de Alojamiento, Operaciones, Marketing y Ventas, Administración y Finanzas o Alimentos y Bebidas, entre otros, terminan de preparar a los alumnos para su inmediata salida al mercado laboral.

Metodología

Nuestro modelo de enseñanza se basa en una metodología activa que favorece el aprendizaje de los alumnos a través de su continua participación en el desarrollo de las clases. Queremos que sean los protagonistas de su proceso educativo y, para ello, intervienen en constantes debates, propiciados en el aula por el profesorado y los propios alumnos y se integran en diferentes grupos de trabajo a lo largo del desarrollo del programa.  

Además, tienen la oportunidad de adquirir un amplio conocimiento del sector hotelero a través del estudio de casos y desarrollan sus capacidades directivas y de futuros líderes a través de un “business game”, que les permite enfrentarse a problemas empresariales reales y tomar decisiones sobre los mismos.

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK