Campus Campus Información Información Licenciatura Licenciatura MBA / Maestría MBA / Maestría

Trabajamos con más de 500 hoteles y empresas del sector hotelero y turístico.

Cubriendo todas las necesidades de formación práctica para nuestro alumnado.

El perfil demandado actualmente en el sector corresponde con el que adquieren nuestros estudiantes a nivel de gestión y dirección hotelera, constituyendo una de nuestras principales fuentes de reclutamiento y salidas profesionales al mercado laboral.

De ahí que el 97% de los estudiantes de Vatel, a la finalización de su carrera de Bachelor Degree in International Hotel Management o al terminar su MBA in International Hotel & Tourism Management, terminan incorporándose en una gran cadena hotelera, en pequeños y exclusivos hoteles independientes o en empresas innovadoras del sector.  

El Departamento de Prácticas le ayudará en todo momento y, a través del mismo, podrá acceder a las ofertas de nuestros partners.  

"Los programas impartidos permiten cubrir las necesidades formativas en la industria Hotelera, ofreciendo al alumno una formación especializada..."

También le orientará hacia la oferta que mejor se adecúe a su perfil y expectativas, de cara a adquirir experiencia y mejorar su curriculum vitae. ¡Organizaremos para tí la mejor planificación de tus prácticas para así asegurar un óptimo y exitoso aprendizaje!

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK